*empresa líder en la comercialización de insumos médicos a nivel nacional esta en búsqueda de*:
- *asistente de dirección general*_
*requisitos*:
- lic.
economía, lae, finanzas o carreras afines.
- 2 años de experiência con trato nível *dirección general.
*:
- excelente presentación ejecutiva.
- experiência en seguimiento a proyectos.
- excelente manejo de paquetería office.
- manejo de agenda y planificación de eventos.
- manejo de correspondencia.
- amplio conocimiento en reservaciones de viajes, restaurantes y hoteles.
- organización de archivo, contacto con clientes y proveedores y de gobierno.
- amplia capacidad de análisis de información y elaboración de reportes ejecutivos.
- facturación.
- fianzas y seguros.
- acostumbrada a trabajar bajo presión.
- disponibilidad de horario y para viajar
- indispensable.
*habilidades*
- actitud de servicio.
- capacidad de análisis.
- organizada.
- empática.
- solución de conflictos
- inteligencia emocional.
- discreta y prudente.
- dinámica.
- anticipada.
- comprometida.
*principales responsabilidades de la posición*
- manejo y asistencia de agenda ejecutiva y personal de dirección general.
- comunicación interna: comunicar mensajes y/o indicaciones del director general a los departamentos de la empresa.
- asegurase que la comunicación entre la dg y su equipo directivo sea efectiva y cordial con clientes, prospectos, instituciones y autoridades sea institucional y en apego a los valores de la empresa.
- organización: organizar reuniones, audiencias y eventos donde del equipo de dirección esté implicado (con los órganos de gobierno como con otras personas externas y organizaciones) en todo lo que se refiere a material, documentación y aspectos logísticos.
- seguimiento: asegurarse que la dirección general cumpla con los compromisos adquiridos internamente así como con terceros externos (prospectos, clientes, proveedores, etc.).
- rendición de cuentas: desarrollar e implementar un sistema que permita medir el índice de cumplimiento de compromisos de los miembros del equipo directivo, proponiendo acciones para su efectividad y genere la información oportuna.
- políticas y procedimientos: asegurar que el manual de políticas de la dirección general, se encuentre completo y actualizado.
asegurarse, a través del equipo directivo que estas se observen cabalmente.
- control de gestión: controlar los resultados de su función.
gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección.
atender personalmente a las visitas y hacer seguimiento de los contactos institucionales cuando se requiera.
*ofrecemos*
- sueldo mensual $30,000- 35,000 mxn _*libres*_ de impuestos
- prestaciones de ley y superiores.
- capacitaciones (1 por mes)
- horario de 9:00 a 6:00 pm de l-v y sábados ocasionales.
- crecimiento personal y profesional.
zona de trabajo: manuel acuña, guadalajara, jalisco.
*si cumples con el perfil y estás interesada postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado y con fotografía.
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*¡estamos buscando tu talento!
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro