Asistente de soporte tÉcnico
requisitos:
1. técnico o estudios en licenciatura o ingeniería en sistemas
2. 2 años de experiencia en puestos similares
3. experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de software y hardware
4. conocimientos en redes: 1 año
5. conocimientos en bases de datos: 1 año
6. disponibilidad para trasladarse a las diferentes sucursales
7. vehículo propio (deseable)
funciones:
1. brindar soporte técnico presencial y remoto a los usuarios de la organización.
2. velar por el funcionamiento óptimo de toda la red, internet, software de ofimática, sistemas de comunicación.
3. brindar soporte en caso de fallo o daño en sistemas, equipo de cómputo, ups, impresoras, grabadores de video.
4. brindar soporte técnico a usuarios en windows, office, correos y aplicaciones.
5. realizar diagnóstico y solución a problemas de red de datos.
6. reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario.
7. dar seguimiento a trabajos entregados a proveedores de servicio de reparación y mantenimiento de equipo de cómputo.
8. realizar la instalación de equipo nuevo o a usuarios de nuevo ingreso, así como, configurar perfiles, correos electrónicos y accesos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
9. dar asistencia técnica y solucionar consultas de primer nivel sobre sistemas de información y aplicaciones.
10. dar seguimiento y solución a solicitudes de usuarios.
11. brindar capacitaciones a los usuarios relacionados con temas de tecnologías de información cuando así sea necesario.
12. elaborar informes y documentación afín a las actividades del puesto.
13. realizar o proponer el plan de mantenimiento preventivo de los equipos informáticos de las oficinas centrales y sucursales.
ofrecemos:
1. atractivo salario y prestaciones adicionales a la ley
2. excelente ambiente laboral
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