*misión del puesto*:supervisar y garantizar la correcta gestión financiera de los hoteles, así como mantener políticas y procedimientos contables y fiscales vigentes, de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes de cada una de las unidades de negocio en clúster.
*áreas de especialización*:- contabilidad general- auditoría- cuentas por cobrar- cuentas por pagar*conocimientos técnicos*:- administración hotelera- auditor contable- presupuestos- fiscal- inversiones y flujo de efectivo- conocimiento básico de servicio y trato al cliente*escolaridad*:- licenciatura en administración o contaduría- titulado en finanzas*paquetes informáticos*:- excel- power point- word*idiomas*:- inglés*experiência*:- contralor hotelero 5 años- contador 2 años- auxiliar de ingresos 2 años- auxiliar de egresos 2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- responsabilidad nível (total, parcial o de soporte) indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.- gestión financiera total supervisar y controlar todas las actividades financieras de los hoteles, seguimiento de gastos, gestión de cuentas por pagar y por cobrar, y la preparación de informes financieros.- auditoría interna total garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos, así como la conformidad con las regulaciones legales, fiscales y contables.- planificación y presupuesto parcial colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y pronósticos y llevar un seguimiento constante para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.- gestión de tesorería total administrar los flujos de efectivo de los hoteles, incluyendo la gestión de cuentas bancarias, gestión de inversiones y gestión de la liquidez.- reportes y análisis total preparar informes financieros regulares para la dirección y la propietaria y realizar análisis para identificar áreas de mejora y oportunidades de ahorro.- gestión de equipos total supervisar y dirigir al personal de los departamentos de administración.- cumplimiento normativo total asegurarse que los hoteles cumplen con todas las regulaciones fiscales, contables y legales aplicables.- estrategia financiera total contribuir a la formulación de estrategias financieras para el hotel y participar en la toma de decisiones estratégicas.
*posición física del trabajo*:traslado por escaleras y elevador en un edificio de 07 pisos*necesidades físicas del puesto*: