Grupo salinas y totalplay telecomunicaciones
te invitan a #vivirlaexperiência totalplay como parte de nuestra familia.
nos encontramos en la búsqueda de un líder de retención y cobranza.
*importante*: se trabaja campo 30% oficina 70%
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura trunca (50% de créditos)
experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes, call center y/o cobranza).
disponibilidad de horario
manejo de excel intermedio (tablas dinámicas y análisis) se realizara prueba.
conocimiento de la zona
*actividades*:
generar acuerdos.
analizar información.
asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor.
dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.
analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.
generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc., para analizar detalladamente la información.
interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
*ofrecemos*:
*sueldo base mensual*: $10,000 pesos
bono por alcance de objetivos
prestaciones de ley
seguro de vida
capacitación
interesados postularse por este medio con curriculo actualizado o enviarlo por whatsapp al 777 591 35 16