Atención al cliente en mostrador*objetivo del puesto: proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los productos que ofrece la empresa, y mejorar las metas de venta.
*funciones principales*- responde a las llamadas entrantes de los clientes- responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y proveedores.- actualizar la información del cliente en la base de datos- trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos.- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.- realizar inventario*habilidades deseables*- contar con licencia de conducir- persona dinámica- proactiva- entusiasta- compromiso- organizada*horario de trabajo*de 13:00 p.m. a 21:00p.m.de martes a sábadonível académico: carrera trunca/en admón.
de empresas, marketing o economía.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuito- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horas- turno mixtoescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial