..*customer service analyst*en johnson & johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.la diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años.
independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, tú eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.cuando te unes a johnson & johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.en johnson & johnson medical devices companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiência para reinventar la manera en que se brinda atención médica y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable.en un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente.estamos en esto de por vida.estamos cambiando la trayectoria de la salud humana, tu también puedes.
*estamos buscando al mejor talento para la posición customer service analyst que estará localizada en ciudad de méxico.
*propósito*:asegurar el cumplimiento del ciclo order to invoice para los modelos especializados de servicio a clientes (cirugías a vistas, consignas, insites y soluciones integrales) asegurando su correcto sometimiento y pago, así como conciliar los servicios otorgados en cada uno de los hospitales y facturación en sistema sap; manteniendo siempre el compromiso y servicio con clientes internos y externos, para solución oportuna de sus solicitudes.
*principales responsabilidades*:- captura y seguimiento de órdenes de los modelos de especializados hasta su entrega y/o facturación.- generación de métricas relevantes para el monitoreo y mejora del área.- seguimiento eficaz y puntual a las solicitudes de clientes internos y externos.- dar seguimiento a las devoluciones de consigna y cierres de consigna.- mantenimiento de fichas técnicas de los clientes asignados, incluyendo los contactos para conciliación de facturación.- interacción con otras áreas dentro y fuera de deliver para escalar y encontrar soluciones a solicitudes de clientes.- generación de evidencias para auditorias de acuerdo con procesos de j&j.- cumplir en todo momento con la políticas y procedimientos establecidos por la empresa.- asegurar el control y resguardo de evidencias de entrega digitales y físicas.- proponer y participar en actividades de mejora continua.*qualifications*.
*requisitos*:- escolaridad: título universitario.- licenciatura / especialidad: ingeniería industrial, administración o carreras afines a logistica