Funciones principales:
- brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a paso para que aprovechen al máximo la plataforma de cetes.
- acompañar a los usuarios durante su proceso de registro, asegurando que completen todos los pasos correctamente.
- proporcionar información detallada y clara sobre el saldo y el estado de sus inversiones en cetes.
- requisitos y habilidades:
- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en áreas económico-administrativas.
- experiência: mínimo 6 meses a 1 año en call center
- actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y disposición para aprender.
- te ofrecemos:
- sueldo base de$8,200.
¡bono por productividad y permanencia!
(recibe$1,000por productividad y hasta$1,500por permanencia en tus primeros tres meses).
- horario mixto: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
capacitación híbrida (teórica/práctica)totalmente pagada.
¿te interesa?
¡queremos conocerte!
ven a nuestra entrevista: lunes a viernes de9:00 am a 5:00 pm con alberto trejo en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, alcaldía álvaro obregón con ine para el acceso a las instalaciones.
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