Importante empresa experta en certificaciones de ti y cursos de capacitación de las tecnologías más importantes del mundo, solicita:
*asistente de marketing*
*para apoyo en la administración del área de marketing.*
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración de empresas, relaciones comerciales, marketing, o carreras comerciales afines.
- experiência no necesaria, puede aplicar servicio social o prácticas profesionales en actividades administrativas/comerciales (atención al cliente, facturación)
- habilidades y competencias: actitud de servicio comercial, comunicación efectiva, negociación comercial, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, organización, capacidad para aprender, compromiso-cumplimiento de tareas.
- manejo de excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)
- manejo de power bi (no es indispensable)
- inglés, nível básico
- vivir cerca de la zona de trabajo (no más de una hora de tiempo en trayecto)
*objetivo del puesto*
- apoyo general en actividades administrativas del área de mkt.
- gestión de leads (llamadas)
- seguimiento a redes sociales (leads)
*ofrecemos*
- sueldo base mensual $11,500 brutos (según habilidades y competencias)
- prestaciones de ley
- posibilidad a contrato indefinido a los 3 meses y prestaciones superiores a la ley.
*horario y zona de trabajo*
- sistema híbrido (3 días oficina, 2 home office)
- lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs. (1:30 hrs. de comida)
- oficinas en el wtc cdmx (col. Nápoles, cdmx)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $11,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial