Misión:apoyar en brindar servicio ofertado, gestionando los procesos, solicitudes, movimientos, aclaraciones y requerimientos del negocio establecido, permitiendo el cumplimiento de tiempos y satisfacción en la atención a clientes.experiencia (1 año):- experiência en servicio al cliente y trato con ejecutivos, sector asegurador y seguimiento a siniestros- desarrollo de herramientas de medición y tableros de control para evaluar los resultados, manejo e interpretación de bases de datos.- manejo de sistemas (info, evo, wf y nz reclamaciones), manejo de equipos de trabajo y procesos internos de gnp- políticas de los distintos ramos para la gestión efectiva, resolución de conflictoshorario:lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm*oferta*:- sueldo bruto mensual $13,692.00- bono de desempeño- bono de permanencia- vales de despensa- 20 días de vacaciones- prima vacacional- 45 días de aguinaldo- fondo de ahorro 13%- servicio de transporte subsidiado- servicio de comedor subsidiado- club deportivo gnpsi cumples con el perfil, postúlate ya mismo por este medio.nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad