*título del puesto: asistente de gestión de ventas*descripción del puesto*:el auxiliar administrativo de ventas será responsable de la captura, revisión y seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos establecidos.
además, realizará encuestas de satisfacción al cliente, revisará nuevos clientes y elaborará diversos reportes para la gerencia de administración y ventas.
este puesto requiere una excelente presentación, ya que tendrá contacto directo con clientes.
*responsabilidades principales*:- captura, revisión y seguimiento de pedidos.- aplicación de encuestas de satisfacción al cliente.- revisión y validación de nuevos clientes.- elaboración de reportes administrativos y de ventas para la gerencia.- gestión de la comunicación efectiva con clientes y áreas internas.- apoyo en la planificación y organización de actividades administrativas y de ventas.
*requisitos*:- licenciatura en marketing, administración de empresas, comunicación o carrera afín.- experiência de 1 a 2 años en un puesto similar.- habilidades de comunicación efectiva, manejo de objeciones y orientación a resultados.- capacidad de análisis, gestión y liderazgo, planeación y organización.- manejo de erp de ventas y administrativo, así como dominio de excel y office.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,700.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿pretensión economica?- ¿en que zona de queretaro te encuentras?- ¿cuentas con manejo de erp de ventas, así como dominio de excel y office?Lugar de trabajo: empleo presencial