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*vacante para la empresa reclutamiento it en el marqués, querétaro*:*sobre nosotros*- presencia a nível global y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas (ucaas), voip, marketplace, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes.
hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en méxico channel manager de servicios en comunicaciones unificadas y colaboración.
*con nosotros tendrás la oportunidad de*:- diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales- libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional.- colaboración con equipos de trabajo multi culturales.
*que podemos ofrecerte*nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:- *propuesta*: $50,000 a $60,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)- * horario*: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm disponibilidad para viajes eeuu (si es necesario)- * zona de trabajo*: home office*que buscamos*- 3 a 4 años de experiência como: inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.- inglés intermedio conversacional (muy deseable)- 2 a 3 años de experiência en la venta de soluciones de comunicaciones unificadas (ucaas) como: videoconferencia, chat, redes sociales, mensajería, presencia, voip, troncales, etc.
manejo de marcas: yealink, cisco, jabra, panasonic, poly, yeastar, 3cx, zoom, avaya, mitel, verizon, sangoma, gotomeeting, etc.- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, etc.
)- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)- gestión y revisión de órdenes de compra (procurement) aprobación de estas.atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.- alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.- creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios