*vacante para la empresa ishop mixup techpeople en linda vista parque - gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
especialista en atención y servicio al cliente
somos el mayor distribuidor autorizado (techpeople) apple y estamos buscando tu talento.
harás parte del grupo de fidelización de clientes de la marca apple, encargado de recuperar la confianza de los clientes con sus equipos por medio de una excelente atención y el aseguramiento de la calidad en el soporte y en la reparación.
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¿què necesitas para participar?_*
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escolaridad:_*
- requerido bachillerato técnico, carrera técnica o profesional en áreas afines concluido
- sistemas computacionales o ingeniería (culminado).
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experiência_*
- contar en tu experiência laboral con posiciones en soporte técnico yatención a clientes mínima de 6 meses (última experiência no mayor a 2 año).
- si eres estudiante la experiência es deseable.
- deseable: experiência en soporte a clientes finales en ambientes retail (plazas comerciales), en empresas de soporte remoto y helpdesk, soporte a clientes corporativos.
- mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo.
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disponibilidad_*
- disponibilidad para apoyar otros centros de servicio de la cadena, diferentes a la tienda asignada.
- disponibilidad para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de apple méxico (ciudad de méxico) así como cursos virtuales.
hor*ario laboral*:
- lunes a domingo (turno apertura), 10:45 a 19:45 hrs.
- lunes a domingo (turno cierre), 12:00 a 21:00 hrs.
- un día de descanso entre semana.
- domicilio no mayor a 60 min de distancia al centro de trabajo.
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¿cuáles serían tus principales actividades?_*
- atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
- diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de apple, dando seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales; y asegurar procesos administrativos y logísticos de la cadena de reparación.
- alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de apple.
*paquete de compensación*:
- salario base$10,016.
brutosmensuales (incluye el periodo de entrenamiento)
- bono de resultados $2,100.00 mensuales( a partir que se aprueba el entrenamiento)
- beneficios y prestaciones adicionales:
- 10% en vales de despensas (tope legal)
- caja de ahorro
- programa de comedor sanborns
- descuentos en las tiendas del grupo
- plan de carrera
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
desarrollo de software / programación
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- flexibilidad
- orientación a resultados