*auxiliar de facturación y atención a clientes (alcaldía miguel hidalgo, por la plaza de toros).*
*requisitos*:
licenciatura en administración, contabilidad o a fin.
Office intermedio (excel), facturación electrónica, manejo de precios, descuentos, ofertas.
Excelente actitud de servicio.
*funciones*:
recepción de órdenes de compra provenientes de clientes y vendedores,
elaboración, revisión y timbrado de factura en el erp de la empresa, así como timbrado de complementos de pago en la plataforma del sat y/o erp de la empresa.
Seguimiento del ingreso de facturas hasta el pago.
Dar seguimiento con el área de logística a citas y entregas a clientes para informar a los compradores que así lo requieren.
Archivo físico y virtual de la documentación que conforma los expedientes de los clientes.
Verificación y conciliación del reporte de facturas que emite el erp de la empresa contra el reporte de ventas.
Emisión de las notas de crédito por devolución.
Informar a clientes sobre el estatus de los pedidos, números de facturas, fechas de entregas.
Elaborar reporte de faltantes de productos para ser entregado al área de planeación.
*oferta*:
sueldo libre mensual: $13,000 a $15,000 según experiência.
Prestaciones de ley, cotización al 100%
contrato de planta.
Horario: lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados (ocasionales desde casa).
Zona: colonia cd. de los deportes c.p. 03710. Miguel hidalgo (por la plaza de toros, metros san antonio o mixcoac).
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial