*representante de servicio al cliente bilingual*
xpel está buscando un representante de servicio bilingual al cliente para su sede en san antonio, tx. La persona adecuada disfrutará de un entorno acelerado, es un solucionador de problemas proactivo y se esfuerza por ser una parte integral del equipo y el éxito de la empresa.
Las responsabilidades incluyen:
2. Ayudar a los clientes con la configuración de la cuenta de software dap, incluidas todas las necesidades relacionadas con el software y el trazador;
3. Estar disponible en días programados para atender llamadas de soporte técnico fuera de horario;
4. Ingresar e ingresar todos los pedidos tomados por teléfono y otros según lo asignado por la administración;
5. Capacidad para completar todo el proceso de pedido, incluida la clave, la realización de cambios, la comunicación con los clientes e internamente cuando sea necesario, el cobro de pagos con tarjeta de crédito y el envío por correo electrónico del documento de venta final al cliente;
6. Llamadas telefónicas periódicas a los clientes para cobrar el pago y / o discutir los términos de pago, el cobro de la tarjeta de crédito y la contabilización del pago en el sistema de contabilidad;
7. Registro de todas las comunicaciones de los clientes con respecto a problemas de ti, seguimiento de cuentas por cobrar y cualquier otra solicitud de los clientes en el programa crm;
8. Capacidad para crear informes ad hoc según lo solicitado por la administración;
9. Otras funciones asignadas por la dirección
cualificaciones:
10. Mínimo 2 años de experiência en una capacidad similar con éxito demostrado en un entorno multitarea y ocupado
11. Muy cómodo hablando con los clientes por teléfono y manejando las necesidades de los clientes de manera oportuna y profesional
12. Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión limitada
13. Compromiso con la profesionalidad en todas las interacciones con clientes, compañeros de trabajo y dirección
14. Cómodo hablando con clientes y proveedores en persona y por teléfono
15. Fuertes habilidades organizativas y capacidad para comunicarse de manera efectiva y oportuna
16. Actitud positiva y capacidad para volver a priorizar tareas rápidamente
17. Capacidad demostrada para trabajar y sobresalir en un entorno de equipo
18. Las habilidades demostradas de comunicación escrita y verbal son críticas
19. Capacidad comprobada para mantener buenos hábitos de trabajo; la puntualidad y la asistencia regular son imprescindibles
20. Cómodo resolviendo problemas diarios y brindando resolución sin necesidad de orientación adicional
21. Se requiere dominio de microsoft word, excel y outlook; experiência con microsoft crm o plataforma similar un plus
*22. *se requiere capacidad de hablar y escribir inglés con fluidez*
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- guadalajara, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)