*ga* se encarga de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo_ para *puntos de venta, kioscos, tabletas, impresoras y cajones de dinero* en el sector restaurantero, hotelero y entretenimiento en todo latam.estamos en búsqueda de talento a desarrollar para la posición de analista de calidad (call center).
*escolaridad: lic.
administración o afín (carrera concluida o trunca)*experiência*:- 1 año de experiência como analista de calidad (service desk o call center).
*conocimientos*:- evaluar las llamadas de los agentes telefónicos para asegurar que se sigan los protocolos de atención al cliente, de acuerdo con los procedimientos y las políticas establecidas por la empresa.- analizar las llamadas recibidas para detectar patrones y áreas donde los agentes pueden mejorar, tanto en habilidades técnicas como en aspectos de comunicación verbal.- proporcionar retroalimentación constructiva, específica y continua a los agentes, para mejorar la atención al cliente y fomentar su desarrollo profesional.- realizar el monitoreo constante de las alertas emitidas por las herramientas de gestión de tickets, con el objetivo de medir el cumplimiento de los kpi´s internos establecidas por la empresa y cumplir con los sla´s pactados con los clientes.
*sitio y horario*:cerca de metro insurgentes sur (cerca de felix cuevas)de lunes a viernes 08:00 am a 18:00 pm*soft skills*:- tolerancia a la frustración- trabajo en equipo.- dinamismo.
*beneficios*:- sueldo nominal- vacaciones- imss- aguinaldo- fondo de ahorro- vales de despensa- días económicos- estabilidad laboral- desarrollo profesionalsi estás en búsqueda de nuevos retos y crecimiento profesional en una empresa global, ¡postúlate!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu pretensión salarial?Lugar de trabajo: empleo presencial