Inspector de calidad almacen sr
*objetivo del puesto*:
garantizar el cumplimiento normativo e implementar sistema de gestión de calidad en el centro de distribución, además de asegurar la cobertura de los requerimientos que generen la satisfacción de nuestros clientes.
*principales responsabilidades*:
- fungir como responsable sanitario ante la autoridad sanitaria.
- coordinar y asegurar el manejo adecuado de medicamentos controlados.
- implementar, mantener y participar en los procesos de aseguramiento de calidad (investigación de quejas, devoluciones, auditorias internas, evaluación de proveedores, gestión de riesgos y control de cambios).
- coordinar el manejo de productos bloqueados y dar seguimiento a los indicadores que miden el desempeño del sistema de gestión de calidad
- verificar la documentación legal y técnica así como el cumplimiento normativo del centro de distribución.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal
*nível de estudios*:
- químico fármaco biólogo, farmaceutica o afín.
(titulo y cedula obligatorio)
*experiência*:
- industria farmaceutica.
- sistema de gestión de calidad.
- nom 059 (buenas practicas de almacenamiento y distribución o fabricación de insumos para la salud).
- excel intermedio (tablas, gráficos, tablas dinámicas).
sueldo: $23,300 mensuales brutos.
*disponibilidad de horario*
área: santa catarina (a 5 minutos de soriana la puerta)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $23,300.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- santa catarina, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- farmaceutica: 3 años (deseable)
- auditorías de calidad: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial