Job description
role summary
dar apoyo para desarrollar y mantener las políticas y programas de recursos humanos. Soportar las principales tareas del departamento a través de la planeación organizacional, desarrollo organizacional, entrenamiento, relaciones de empleados, compensaciones, beneficios, y servicios de empleados.
main tasks
1. atención al personal interno sindicalizado con asuntos varios y solucionar o canalizar con el área correspondiente.
2. responsable de la comunicación interna de la organización
3. seguimiento a rotación y ausentismo planta, así como implementación de estrategias para reducción de los mismos.
4. manejo y administración de reclutamiento y selección de personal a nivel sindicalizado.
5. seguimiento a persona de nuevo ingreso a nivel sindicalizado en coordinación con mejora continua.
6. responsable por servicios de transporte y comedor, seguimiento, requisiciones y todo lo relacionado.
7. seguimiento a los procesos disciplinarios siguiendo la matriz y lft
8. punto de contacto con el sindicato
9. asesorar y dar seguimiento a temas laborales con supervisores
10. seguimiento a proceso de entrevistas de ausentismo con las diferentes áreas
11. responsable de la solicitud y entrega de uniformes anuales.
12. asegurar que se ejecuten las acciones en temas de compliance como jr. Compliance officer.
13. iniciar, realizar o proveer soluciones a través de canales asignados.
14. cumplir con los objetivos organizacionales
15. participar en proyectos de mejora
16. conocer las políticas internas (calidad, ambiental, etc.) Es responsabilidad asegurarse que se realicen todas las acciones y correcciones necesarias sin demora injustificada para eliminar las no conformidades detectadas y sus causas en el sistema de gestión de calidad
17. revisar la matriz de responsabilidades los procedimientos del sga, para verificar las autoridades asignadas.
18. conocer y aplicar la política de calidad y ambiental apegándose a los procedimientos correspondientes
your profile
educación
19. nivel licenciatura (recursos humanos, administración, etc.) o carrera afín.
experiencia
20. cuatro años de experiencia preferentemente en la industria automotriz desempeñando puestos similares en la administración del personal.
conocimientos técnicos indispensables:
21. idioma inglés avanzado conversacional
22. administración del personal
23. relaciones laborales
24. nóminas
25. reclutamiento y selección
26. ley federal del trabajo
#li-onsite
are you full of ideas? Are you keen to take on responsibility and really achieve something? Then our doors are open to you. This company lives out its values, gives people the freedom to use their own initiative, and offers many development exciting opportunities and many exciting projects – all of which awaits you here.