*grupo asya *solicita: ejecutivo de clientesdepartamento*:auditorias de comercio exterior al anexo 24 y 30.
*requisitos para el puesto*:carrera: ingeniería en sistemas o afín.experiência recomendable: 6 meses de experiência en labores relacionadas.nível de inglés: intermedio (b1).
*habilidades*:- conocimiento y dominio de paquetería de microsoft office (excel, word, powerpoint).- análisis e interpretación eficiente de datos.- rápida adaptabilidad a herramientas informáticas.- conocimiento de procesos de manufactura.- conversión de unidades de medida.- integración de bom's (lista de materiales).
*actividades a desempeñar*:*anexo 30*:- descarga de información del scccyg.- rutas de crédito.- creación y transmisión de informes de descargo al scccyg.
*anexo 24*:- validación de información enviada por la empresa.- acomodo de hojas de trabajo del data stage.- análisis de data stage.- acomodo de información de los catálogos y reportes que se soliciten a los clientes.- importación de data stage al sistema de control de inventario.- importación y exportación de facturas al sci.- relación acumulada en el sci.- certezas en el sci.- cierre de pedimentos consolidados.- generación de informes de descargo.- actualización de bom's.- actualización o sustitución de catálogos en el sci.
*actividades del departamento en general*:- generación y respuesta a correos electrónicos.
*horario de trabajo*:lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:30 p.m, con una hora de comida.
*modalidad de trabajo*:presencial, con posibilidad de home office dependiendo de las circunstancias.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $9,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horaseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- captura de datos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 26000, piedras negras, coah.