*supervisora de ventas para call center*objetivo.
*asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por ap, realizando seguimiento y coaching constantemente.
*requisitos*:- edad: 25 años en adelante.- escolaridad: licenciatura concluida o trunca.- experiência reciente en el puesto.
*experiência*:- 3 años como supervisora de ventas en call center reciente.- manejo de grupos.- monitoreo y coaching.- conocimiento y manejo de kpi's de ventas (tasa de conversión, ticket promedio, vph) indispensable.
*ofrecemos*:- *sueldo: $13,000 a $16,000 + comisiones no topadas.
*:- *prestaciones de ley.
*:- becas para maestrías y diplomados en universidades de prestigio.- crecimiento laboral.- excelente esquema de comisiones.- ubicación cerca de metro eje central y ermita.
*competencias*:- orientación a resultados.- liderazgo.- trabajo en equipo.- comunicación.
*principales responsabilidades*:1.
validar diariamente los informes de productividad y ventas para definir prioridades de acompañamiento y coaching.2.
validar informe de adherencia y reportar novedad sobre inasistencia y retardos.3.
reportar las ausencias injustificadas de los asesores al área de rrhh.4.
monitorear diariamente a los asesores y realizar retroalimentación.5.
ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de mejorar los resultados.6.
validar ingreso de leads diarios y reportar novedades de aumento o disminución que impacte al equipo.7.
reportar las novedades de nómina al área de rrhh en fechas establecidas.8.
participar en el proceso de selección de asesores de ventas y permanencia.9.
reportar de manera inmediata a rrhh los retiros de asesores a su cargo.- si cubres con el perfil, postúlate por este medio.
o comunícate con el *lic.
ulises oropeza al 55 3561 8391 *para agendar una entrevista._tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $16,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿cuáles kpi's de ventas manejas?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- supervisión de personal de ventas en call center: 3 años (deseable)trabajar desde casa:- no