*grupo tracsa es reconocido por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores.
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*te invitamos a ser parte de una de las mejores empresas para trabajar, la cual te brinda seguridad, crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo*
somos distribuidores autorizados las marcas líderes de equipo y maquinaria pesada para la construcción, infraestructura, agricultura, minería, perforación, banco de agregados, rellenos sanitarios, puertos marítimos, logística y manejo de materiales de la industria en general.
*estamos en búsqueda de un*: *planeador de servicio (administrativo)*
*requisitos*:
- educación superior (ing.
mecánica o afín, licenciatura administrativa).
- 1 o 2 años de experiência en puestos administrativos.
- conocimiento y manejo de algún erp.
*actividades*:
- administrar las órdenes de trabajo en el sistema.
- programar el plan de trabajo en conjunto con el supervisor y la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.
- evaluar cotizaciones e informar al cliente para su autorización.
- generar pedido de compra de materiales y refacciones requeridas para el trabajo.
comprobar la factura del servicio y cotejarla contra la orden.
- integrar autorizaciones (sellos) en la orden de servicio para la liberación de la máquina.
- validar el llenado de hojas de planeación y si la maquina se encuentra en garantía, en el sistema simsi, dbs.
- cumplir con los requerimientos de la normas vigentes y próximas a adoptar.
atender ordenes de trabajo en el dbs.
- dar seguimiento y solución al cliente en caso de que la maquina requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.
- coordinar el envío y solicitudes de las muestras de aceite (cuando esta actividad aplique).
- verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización.
- validar la autorización de pedidos de partes.
- analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (garantías o biblioteca).
- resolver las modificaciones de cotizaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente (observaciones).
en caso de no autorizar la cotización modificar en el programa web cotizador la no autorización y modificar la misma.
- planear actividades diarias / realizar diariamente la planeación en conjunto con el supervisor e involucrados.
- coordinar el envío de técnicos a realizar la reparación/mantenimiento en campo.
- programar actividades para los supervisores en base a la maquinaria para reparación.
- dar seguimiento a la reparación y concluir el trabajo para la entrega de la maquinaria en tiempo y forma.
- coordinar el envío de expediente en caso de ser garantía, por medio de la herramienta de garantías.
- coordinar la salida de la máquina, realización de la orden de salida.
- coordinar y dar seguimiento a la facturación de las órdenes internas y externas.
- resguardar expediente físico y electrónico (de acuerdo a lo que menciona el procedimiento).
- contribuir al presupuesto con el cumplimiento de ventas.
- dar seguimiento a la autorización de cuentas de gasto.
- expedir solicitudes de tiempo extra.
- verificar que lo capturado en el sistema sea congruente con lo que se cotizó.
informar al cliente la finalización del trabajo.
- actualizar semanalmente el concentrado de excel con las órdenes de trabajo realizadas.
- gestionar órdenes de compra y pagos.
- coordinar solicitud de garantías.
*ofrecemos*:
- 13% vales de despensa
- 13% fondo de ahorro
- 30 día de aguinaldo
- 12 días de vacaciones en 1er año
- 100% prima vacacional
- seguro de vida
*domicilio de trabajo*:anillo perif.
sur manuel gómez morín 7800, santa maría tequepexpan, 45601 san pedro tlaquepaque, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno vespertino
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
- vales de despensa