PropÓsito general del puesto
el puesto de retail makeup artist es responsable de promover y crear magia de maquillaje en la tienda, representando siempre los productos y la imagen de charlotte tilbury. Trabajando como parte de un equipo de élite, el/la maquillista impulsa el negocio en la tienda a través de un arte de maquillaje excepcional. Esta posición será en un ambiente de aeropuerto. El puesto refleja los valores de la marca y la base de clientes, siendo responsable de lograr objetivos de ventas a través de la creación de una experiencia increíble con un servicio ejemplar. Este puesto irradia pasión y entusiasmo por charlotte tilbury para el cliente, brindando su filosofía de arte sin complicaciones junto con una experiencia de compra única y personalizada.
1. Ventas
* alcanzar y superar los objetivos de ventas personales, incluidos los indicadores clave de desempeño (icd), como ventas promedio por unidad (vpu) y artículos por transacción (apt).
* colaborar y trabajar para lograr y superar los objetivos del equipo.
* crear conciencia de marca a través de compartir y demostrar conocimiento de los productos.
* presentar nuevos lanzamientos de productos.
* sentar a los clientes para promover servicios de maquillaje.
* demostrar proactividad y creatividad dentro de los parámetros de la compañía.
* promover constantemente el tilbury touch ( toque tilbury ) a los clientes.
2. Servicio al cliente
* liderar con el ejemplo para promover el tilbury touch y un servicio al cliente excepcional.
* resolver consultas de clientes y lograr resultados positivos.
* sentar a los clientes para promover servicios de maquillaje y productos de interés/virales, así como técnicas en tendencia.
* trabajar de manera rápida y precisa en tiempos ajustados.
* aprovechar toda oportunidad para ofrecer un servicio excepcional a cada cliente.
3. Trabajo en equipo
* apoyar en la ejecución de eventos.
* demostrar un enfoque positivo y cooperativo.
* contribuir a los planes de desarrollo individuales y del equipo.
* mantener altos estándares de puntualidad y uso del tiempo para garantizar la eficiencia del equipo.
* apoyar y mantener una atmósfera de comunicación abierta y positiva, de profesionalismo y creatividad en todo momento.
4. Operaciones
* asegurarse de que el mostrador esté 'listo para el cliente' de apertura a cierre.
* mantener excelentes estándares de higiene en el mostrador, limpiando las unidades de exhibición, herramientas y probadores durante todo el día.
* mantener la tecnología en el mostrador, incluyendo pantallas, ipads y música.
* ayudar a mantener los niveles de inventario requeridos, incluyendo niveles de stock, rotación y reposición oportuna para asegurar la disponibilidad para el cliente.
* cumplir con los procedimientos de prevención de pérdida de efectivo de la empresa y las políticas de seguridad.
* implementar y colocar material visual, exhibiciones de nuevos lanzamientos y material promocional según lo indique el equipo gerencial.
* completar las tareas administrativas de manera oportuna y precisa.
* reportar problemas operativos para su resolución de manera oportuna.
5. Relaciones con la tienda
* establecer y desarrollar una relación cooperativa y de mutuo respeto con los compañeros de la tienda.
* mantener los estándares y políticas de la tienda en todo momento.
* sugerir proactivamente oportunidades de ganar-ganar para impulsar las ventas dentro de la tienda.
requisitos
criterios clave de selección
* habilidad en maquillaje - media a alta, de preferencia haber cursado maquillaje básico.
* conocimiento en marcas de maquillaje (clásicas, nuevas, indie) y tendencias de maquillaje.
* conocimientos básicos de skincare.
* comprobante de desempeño en ventas o mención de desempeño por medio de carta de recomendación.
* experiencia mínima de un año en tiendas departamentales y ventas.
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