*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando *un/a encargado de tienda spa* en *grand palladium riviera maya.*
*funciones y tareas principales del puesto*
- tener alto interés por las ventas, ser capaz de tener contacto en frio con clientes y lograr los cierres de ventas.
- capacidad de análisis y aplicabilidad de propuestas estratégicas.
- con iniciativa: el consultor debe asumir un rol proactivo, tanto a la hora de abordar los problemas y necesidades de los clientes como en el momento de prospectar. Por consiguiente, debe ser una persona con iniciativa, entusiasmo y motivación por su trabajo que sea capaz de transmitir esas emociones.
- proponer, apoyar y aplicar las estrategias para mejorar las ventas
- propiciar la venta activa con todos los clientes que ingresen a la tienda.
- participar activamente en todas las capacitaciones.
- llevar a cabo un servicio al cliente excepcional.
- realizar inventarios de productos boutique.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*:
carrera técnica -lae turísticas
- *requerimientos*
- experiência mínima 1 año en ventas
- ingles avanzado
- conocimientos en paquetería office.
- manejo de inventarios.
- estándares de servicio al cliente e iniciativa,
- gusto por las ventas
*experiência y conocimientos técnicos*:
- cosmetología / fisioterapeuta
- conocimiento administrativo.
- conocer todo acerca de los productos.