*banquero de apoyo patrimonial*propósito del puesto*:prestar apoyo operacional y administrativo al ejecutivo premier para contribuir en la obtención de metas en ventas y servicio, impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio y arraigo del cliente.
representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.
*principales responsabilidades*:- incrementar la productividad del ejecutivo premier a través del apoyo operativo y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.- comunicar al ejecutivo premier y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de hsbc premierrepresentar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento premier- ser un punto de apoyo en la relación del ejecutivo premier con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.requirements*requisitos*:- licenciatura concluida o pasante en el ramo económico-administrativo o ingenierías- experiência de 2 años en el ramo de atención a clientes y servicio- conocimiento de los productos y servicios premier- conocimiento en sistemas operacionales y procedimientos de sucursal- manejo situacional y habilidad de negociación- conocimiento medio en mercados financieros- recomendable certificación amib iii*habilidades*:- trabajo en equipo- liderazgo- adaptabiliad al cambio- organizaciónen hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.
*ahora tienes una* *razón más para ser hsbc* y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado