Gerente premier advance en la zona de puebla
función principal: brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos mass affluent advance y premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitos:
1. licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
2. experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
3. experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
4. experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años.
5. certificación figura amib.
6. conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
7. conocimiento de matemáticas financieras.
8. sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
9. manejo de paquetería microsoft office.
10. identificación y desarrollo de negocios.
11. administración de una cartera.
12. gusto por las ventas (pasión).
13. detección de necesidades del cliente.
14. horario de lunes a sábado.
15. orientación al cliente y a ventas.
16. trabajo en equipo.
17. enfoque a resultados / solución de problemas.
18. manejo situacional y habilidad de negociación.
19. excelentes habilidades de comunicación.
20. adaptabilidad al cambio, organización y puntualidad.
21. facilidad de relacionarse con clientes.
beneficios: sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.
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