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*ejecutivo de atencion al cliente (aseguradoras)*atlantis, es una empresa 100% mexicana enfocada en la ejecución y operación de contrataciones en grandes corporativos y proyectos gubernamentales, así mismo cuenta con la estructura y personal calificado y de experiência necesaria para operar, dirigir y solventar cada uno de los compromisos y retos adquiridos.
por ello estamos en búsqueda de talento para la vacante de *ejecutivo de atencion al cliente (aseguradoras) call center*objetivo del puesto*:garantizar un nível excepcional de calidad en el servicio al beneficiario brindando siempre una respuesta.
*funciones*- atención al cliente vía telefónica/chat/correo (beneficiarios adultos mayores/pensionados)- canalización a beneficiarios a hospital/médico más cercano a su domicilio- atención y seguimiento referente a envío de medicamentos a su domicilio.- canalización al área médica en caso de que el beneficiario busque orientación médica o bien de urgencias- manejo de crm y office nível básico a intermedio*requisitos*:- *educación*: bachillerato concluido y/o licenciatura en proceso- *experiência*: mínimo de 2 años de experiência en call center (facilidad de palabra, trato amable y cortés)- *actitud*: servicio, sentido de urgencia, atención al detalle, comunicación asertiva y efectiva, trabajo bajo presión, enfoque a los resultados, trabajo en equipo- *habilidades de comunicación*: habilidades verbales y de escucha activa.- *manejo de tecnología*: manejo de pc, nível básico de office, outlook- *manejo de conflictos*:llamadas criticas, dar asesoramiento correcto, sentido de urgencia.
*competencias*:- *inteligencia emocional*: capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al beneficiario- *atención al detalle*:identificar en la llamada la situación por la que se contactan- toma de decisiones:- *comunicación*: organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.- *orientación al cliente*: compromiso con la atención al paciente de manera efectiva- *empatía*: capacidad para conectar con las necesidades del beneficiario- *resolución de problemas*: habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.- *adaptabilidad*: flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
*se ofrece*:- sueldo base: 8,500 pesos libres mensuales- bono 3,000 (con base a resultados en kpi´s- prestaciones de ley- seguro de vida- servicio de comedor- excelente ambiente laboralinteresados compartir su *cv actualizado * por este medio.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposueldo: $8,499.00 - $8,500.00 al meshoras previstas: 8