*vacante para la empresa maseficiencia en san andrés cholula, puebla*:
gerente administrativo
licenciatura o ingeniería, titulado en carreras como contabilidad, finanzas, administracióncon experiência de mínimo 7 años en planificación, organización, dirección y administración de recursos materiales, activos fijos y de finanzas, además de supervisión y gestión de una plantilla de alrededor de 30 personas, así como la coordinación de sistemas administrativos de los distintos departamentos de la empresa. Adicionalmente requiere contar con conocimientos en paquetería office y software de contabilidad aspel noi, sua, idse, etc; ambos a nível intermedio. Esta posición requiere de disponibilidad para viajar a distintos puntos del país para brindar soporte al área de contrataciones, nóminas y presencia ante la autoridad o entidades gubernamentales.
Las principales responsabilidades de la posición son:
- participar en la planeación general de la empresa, y definir acciones de desarrollo en concordancia con las metas y objetivos de dirección.
- desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativa-financieros de la empresa.
- coordinar y supervisar la administración de los procesos de prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios.
- coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad, sujeta al reglamento y disposición legal vigente.
- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de la información.
- aplicar las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, manteniéndose actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la empresa, para poder atender los requerimientos para la operación.
- control de presupuestos, es decir, consolidar el presupuesto anual de la empresa, el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
- planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios público, compras, entre otros.
- revisión y autorización del pago de nómina antes de ser timbrado para su correcta aplicación.
- controlar todas las operaciones y flujo de recursos financieros que por cualquier concepto realicen las áreas adscritas a la organización.
- autorizar todos los movimientos de ingresos y egresos con el fin de verificar que cada operación cumpla con los requisitos legales, fiscales, financieros y administrativos
- correcto análisis de variación de ingresos y gastos.
- mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas en conjunto con el departamento de recursos humanos.
- correcto análisis de variación de ingresos y gastos en coordinación con las áreas operativas.
- supervisión oportuna de control de almacén (entradas, salidas, faltantes de inventario, etc.).
El esquema de trabajo será presencial con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
El sueldo establecido para esta posición es de $35,000 netosmás un bono de $10,000 (productividad) dando un total de $45,000 netos m´s prestaciones de ley
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
materiales de construcción