Empresa especializada en venta y distribución de insumos médicos de alta especialidad y equipamiento hospitalario solicita asistente de ventas.
* sólida experiencia en la elaboración de cotizaciones, remisiones, captura de pedidos, facturas, análisis e integración de información y documentos.
* habilidad para el archivo y organización de documentos físicos y digitales.
* experiencia en atención al cliente, brindando un servicio excepcional y resolviendo problemas de manera eficiente.
* conocimiento de actividades administrativas en apoyo al departamento de ventas.
funciones:
* brindar atención y soporte a clientes y distribuidores
* gestionar eficientemente los procesos administrativos de la división asignada, dando seguimiento puntual y atención a las necesidades de clientes y ejecutivos de ventas.
* gestionar y atender las solicitudes de los clientes, asegurando un seguimiento oportuno para la recepción del material
* recomendar artículos que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente, maximizando las ventas y la satisfacción del cliente.
* mantenerse actualizado sobre la información de los productos, incluyendo características, precios y disponibilidad.
* dar seguimiento a las cotizaciones para impulsar el cierre de la venta.