*empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
*
*supervisor/a de call center*
*ofrecemos*:
- seguro de vida
- contratación directa
- prestaciones de ley y superiores
- bono de productividad
- horario: diurno
- zona a laborar: azcapotzalco (cerca del metro refinería)
*requisitos*:
- experiência de 1 año como supervisor de call center
- manejo de reportes en excel.
capacidad de análisis.
(se realizará prueba)
- manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
- proactivo.
orientado a resultados.
alto compromiso en cumplimiento de tareas.
- alto sentido de urgencia
- toma de decisiones, manejo de conflictos conocimiento de: pc, office intermedio.
- disponibilidad de horario.
*funciones*:
- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
- liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
- asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
- promover un buen ambiente de trabajo.
- seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
- atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades
*si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,420.00 - $9,421.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial