*descripción del empleo*
*objetivo*:
administrar la adquisición de bienes y/o servicios necesarios para la realización de las operaciones diarias del negocio; asegurando que la gestión sea del mayor beneficio en costo para la organización; implementando las estrategias y procedimientos que permitan el análisis y los mejores resultados entre costo e inversión.
*perfil académico*:
- licenciatura en las siguientes áreas: contabilidad, finanzas, negocios, comercio, administración,
- idiomas: inglés/español
*conocimientos técnicos*:
- interpretación estadística
- elaboración de reportes
- administración del proceso de compras
- microsoft office
*actividades*:
- buscar y coordinar el desarrollo de nuevos proveedores.
- trato directo con proveedores para negociación
- cotizar, adquirir materiales, herramienta o equipo de acuerdo a especificaciones de producto, proceso o usuarios.
- revisar el correcto llenado de las requisiciones por parte de los usuarios.
- realizar órdenes de compra.
- negociar con proveedores nacionales e internacionales costos de materiales, entregas y créditos.
- elaborar y revisar contratos con proveedores nacionales e internacionales.
*cualidades*:
- comunicación
- habilidades de negociación
- capacidad de análisis y estrategia
- capacidad de planeación
- ética
- hábitos de investigación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,234.56 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores