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te invitamos a integrarte a una de las mejores empresas para trabajar en méxico y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
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*funciones*:
- resolución de casos asignados, dando cumplimiento a los slas establecidos por nível de criticidad de los clientes internos y externos.- contar con los conocimientos de productos y soluciones, así como acreditar certificaciones requeridas por el fabricante y marcas complementarias.- proporcionar capacitaciones, webinars, dimensionamientos, fast tracks, demos, pocs y cualquier otro tipo de apoyo con nuestros partners.- promocionar, potencializar e implementar servicios profesionales.
*requisitos*:
- estudiante último año de su carrera.- inglés intermedio.- conocimientos en sistemas operativos, base de datos, almacenamiento básico, tecnologías de la información.- gusto por el autoestudio.- gusto por impartir webinars.- deseable experiência en soporte técnico.
*estudios*:
estudiante últimos semestres carreras:
- ingeniería en computación- ingeniería en sistemas- ingeniería en software- ingeniería en tecnologías de la información.
*habilidades*:
- pensamiento analítico- trabajo en equipo- comunicación conocimientos- búsqueda de información- aprendizaje continúo.
*ofrecemos*:*- jornada de 6 horas de lunes a viernes- prestaciones superiores a las de ley- trabajo híbrido- seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía- capacitación constante- actividades recreativas- reparto de utilidades y más
*horario*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm
*si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡postúlate!