¡estamos buscando un administrador general con esperiencia en el area comercial y desarrollo de negocios con talento para nuestra empresa!
beneficios
- sueldo base según experiência y conocimientos
- plan de bonos y compensaciones por resultados
- prestaciones de ley
- semana inglesa, horario de trabajo: lunes-viernes y último sábado de cada mes.
- horario de 8 a 5 ( con una hora de alimentos)
- capacitaciones constantes
- trabajo base en tijuana con crecimiento y proyección a nível nacional e internacional
- excelente ambiente de trabajo
- proyección de crecimiento profesional y económico
*requisitos*:
- experiência mínima de 5 a 10 años como administrador general con especialidad area comercial y servicio a clientes
- carrera terminada
- imagen ejecutiva
- formación en administración de empresas o a fin
- habilidades de organización y liderazgo
- manejo de areas administrativas, ventas y operaciones y servicio a clientes
- empatía y capacidades comunicativas
- manejo de personal y capacitación
- poseer habilidades de analítica y gestión de datos
- conocimientos de métricas y técnicas de evaluación
- que seas capaz de resolver problemas con eficacia
*funciones*:
- planificar la *estrategia de la compañía* en línea con los objetivos de la empresa.
- desarrollar puntos de venta o plan de franquicias
- establecer *objetivos* para el equipo y hacer seguimiento del progreso.
- elaborar y ejecutar el *presupuesto* anual del departamento.
- supervisar el *plan de comunicación interna*.
- definir los *protocolos de reclutamiento*, políticas de promoción interna o reestructuración de la plantilla.
- crear programas de gestión de talento interno.
- aprobar el *plan de seguridad* y prevención de riesgos laborales.
- promover políticas para crear un *ambiente laboral saludable*.
- llevar un control de las principales *métricas* del departamento.
- asegurarse del cumplimiento de las *normas y leyes laborales*.
- definición a implementación de nuevas *iniciativas*.
- desarrollo de *estrategias de negocio* desde un punto de vista humano.
- reclutamiento y desarrollo de *planes de carrera*.
- detección de las *necesidades* de la empresa.
- *comunicación interna*.
- *soporte* en las tareas de rr. Hh.
- determinar los *perfiles profesionales* que la empresa necesita.
- *recibir currículum*, revisarlos, filtrarlos y hacer una selección.
- realizar *pruebas de selección*, entrevistas o dinámicas de grupo para cada puesto.
- detectar *necesidades formativas *dentro de la empresa.
- elaborar *planes de capacitación y formación*.
- *evaluar el impacto *de las acciones formativas.
- gestionar el *presupuesto* asignado al plan de formación.
- elaborar la documentación y tramitar *subvenciones*.
- organizar todas las gestiones relacionadas con la *seguridad social*.
- *trabajar con la mutua* de trabajo y accidentes profesionales.
- llevar un *control de las métricas* relacionadas con el absentismo laboral.
- gestionar las *nóminas*.
- redactar *contratos* de trabajo.
- mantener actualizada la *base de datos* de personal.
- asignar *vacaciones*.
- llevar el *control de las ausencias*, bajas por enfermedad o paternidad/maternidad.
- fomentar la *colaboración* entre trabajadores, mandos intermedios y directivos.
- poner en marcha *procedimientos de actuación* para el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- llevar a cabo *programas de formación* para que todos los empleados conozcan y cumplan estas normas.
- asegurar la validez de todos los documentos relacionados con esta materia y estar al día ante posibles *inspecciones*.
- fomentar la *colaboración* entre trabajadores, mandos intermedios y directivos.
- poner en marcha *procedimientos de actuación* para el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales.
- llevar a cabo *programas de formación* para que todos los empleados conozcan y cumplan estas normas.
- asegurar la validez de todos los documentos relacionados con esta materia y estar al día ante posibles *inspecciones*.
si consideras que eres la persona indicada para el puesto favor de postularte por este medio.
visita la pagina de la empresa*:loc-jack.net*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $24,154.58 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de negocios: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial