Vacante para la empresa different technologies sapi de cv en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico plataes una compañía digital de servicios y tecnología financiera que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mexicano que otorga a todos sus clientes soluciones financieras a través de inclusión, simplicidad, conveniencia, confianza y seguridad. Platase fundó en 2022 por directivos e inversionistas que han construido algunas de las soluciones y compañías más innovadoras y exitosas en la industria bancaria digital en todo el mundo. Enplatapensamos en ti y en tu bienestar. Creemos que lo más valioso de la organización son las personas, y por eso te ofrecemos los siguientes beneficios: salario mensual de hasta $17,680:sueldo base: $8,000bono de desempeño: hasta $9,680bono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400prestaciones de ley (imss, infonavit, etc)seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidabebidas ilimitadas en nuestra área de comedorárea de biblioteca y zona de relajación dentro del edificioexcelentes instalaciones y ambiente laboraldinámicas dentro de la empresaincentivos no monetarioplan de carrera y crecimiento12 días de vacaciones15 días de aguinaldo25% prima vacacional el propósito principal de untrainee de cobranzaes ser responsable de recuperar cuentas en cobranza empleando estrategias de comunicación amigables y empáticas. Promover prácticas financieras adecuadas al abordar las necesidades e inquietudes del cliente. Además, el proporcionará información sobre productos/servicios, responderá consultas y ofrecerá soluciones alternativas para ayudar a los clientes a regularizar su crédito.las funciones principales de nuestro trainee de cobranza son: recuperar cuentas en cobranzautilizar estrategias de comunicación amigables y empáticas para recuperar cuentas en cobranza, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.proporcionar información sobre productos/serviciosofrecer información detallada sobre productos y servicios a los clientes, abordando consultas y resolviendo cualquier duda relacionada con montos, fechas, canales de pago y otras alternativas para la regularización de créditos.garantizar niveles de servicio excelentesmantener un alto estándar en la entrega de servicio, enfocándose en superar las expectativas del cliente y alcanzar los objetivos de rendimiento individuales.ofrecer soluciones apropiadasutilizar habilidades de negociación y técnicas de manejo de objeciones para ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a los clientes, ayudándoles a resolver eficazmente sus problemas de crédito.construir relaciones sostenibles con los clientescultivar relaciones sólidas y de confianza con los clientes a través de una comunicación efectiva y empática, fomentando la lealtad y la satisfacción.proporcionar información precisa y completaentregar información precisa, válida y completa a los clientes utilizando métodos y herramientas apropiadas, asegurando el cumplimiento de los procesos y estándares internos. El trainee de cobranza deberá cumplir con los siguientes requisitos: mínima experiencia en call center.habilidades de comunicación y negociación, oferta de soluciones alternativas y manejo de objeciones.empatía y orientación al cliente.apego a procedimientos y políticas.buen contacto telefónico y habilidades de escucha activa.escolaridad mínima preparatoria terminada nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: empatíaorientación al clienteescucha activa esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: