Sandvik mining and rock solutions is looking for:
supervisor(a) de compras
tlajomulco, jalisco
¿espíritu de servicio, enfoque al cliente y pasión por ganar?
eso es lo que buscamos de ti
objetivo principal:
abastecer los requerimientos de compra de servicios y materiales indirectos para méxico y centro américa, asegurar la calidad y costos para apoyar habilitar la operación de sandvik y la atención a los clientes.
*responsabilidades*:
- supervisar que los compradores realicen sus funciones en tiempo y forma con la calidad esperada.
- garantizar que sandvik reciba los servicios y materiales indirectos, de acuerdo con las necesidades del negocio, con la calidad ,el tiempo óptimo y costo esperado
- administrar la herramienta de compras indirectas (basware) y dar seguimiento a cualquier requerimiento o solicitud por parte de los clientes.
- apoyar al área de cuentas por pagar para el pago a los proveedores.
- coordinar en conjunto con el área legal la emisión de los contratos con los proveedores y la documentación necesaria legal de soporte.
- evaluar el desempeño de los compradores y sus kpi ´s y determinar las estrategias necesarias para mejorar los resultados y/o determinar planes de acción para cerrar las desviaciones de estos.
- generar reportes especiales hacia el equipo global de sandviky para la dirección que faciliten la toma de decisiones.
- atender reuniones de equipos de trabajo de global para revisar planes de trabajo, estrategias, etc.
y alinear los procesos internos.
-negociar con algunos proveedores de licitaciones estratégicos las condiciones y términos de compra para conseguir las mejores condiciones para la empresa.
-realizar búsqueda, selección y desarrollo de nuevos proveedores.
- auditar a aquellos proveedores en sus procesos que por el servicio y/o producto que suministran a la empresa sea necesario.
- atender auditorías internas y dar seguimiento a la entrega de la documentación requerida.
- atender a las estrategias locales y globales de sandvik
- supervisar el proceso de quejas y/o devoluciones por parte de los clientes y garantizar se resuelvan las mismas.
- gestionar el personal a su cargo facilitando el desarrollo, desempeño y seguimiento del equipo al cumplimiento de los objetivos asignados.
- participar activamente en los proyectos tecnológicos y/o de procesos que la empresa determine como parte de mejora continua.
su perfil:
- carrera profesional
- 5+ años de experiência en puesto similar
- idioma inglés: avanzado
- alto enfoque en servicio al cliente
- disponibilidad para viajar
zona de trabajo: tlajomulco, jalisco
fecha límite de aplicación : 18 de octubre de 2024
para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales, job id: r0071792.
para postulación externa: ingresar a
, luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el n° de la publicación: r0071792.
para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales adicionando currículum.
sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria y opiniones
sandvik mining and rock solutions es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
la oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales