.*número de empleo* 22148325*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* jw marriott hotel mexico city, andres bello 29, mexico city, edomex, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?* n*¿reubicación?* n*tipo de posición* non-management*bienvenido a nuestra familia*como líder a nível mundial en la industria de viajes, no hay mejor lugar para destacarse. Si tiene la capacidad natural de comunicarse y disfruta de trabajar con otras personas, lo invitamos a unirse a nuestra familia global. Aquí, encontrará un lugar donde su personalidad y sus ideas se valoran tanto como el trabajo que realiza. Cada día abrirá su mente a un universo de posibilidades, oportunidades de crecimiento y la ocasión de conocer a personas de todas partes del mundo.*el impacto que generará*no importa si un huésped llega cansado de sus viajes o emocionado por sus vacaciones, usted sabe qué hacer para que se sientan como en casa. Los huéspedes valorarán encontrarse con el vestíbulo impecable, su cálida bienvenida y su eficiencia a la hora de registrarlos e indicarles hacia dónde deben dirigirse. Cuando los huéspedes se dan cuenta de que verdaderamente se interesa por la calidad de su estadía, usted está actuando con excelencia.*lo que hará*- organizar, confirmar y procesar registros de entrada/salida de los huéspedes y adaptarse según los cambios- asegurar los pagos y, para ello, verificar y ajustar la facturación según sea necesario- proporcionar a los huéspedes habitaciones e información sobre el hotel, indicaciones, comodidades y puntos de interesés locales- realizar informes diarios y revisar todo para saber qué debe comunicarse al personal del próximo turno- completar informes del cajero y de cierre, y contar el dinero en efectivo al final de cada turno de manera precisa- aceptar y registrar las llamadas para despertar a los huéspedes e informarlas al departamento correcto- comunicar las emergencias, los artículos perdidos o los casos de robo a las autoridades o al personal de seguridad apropiado- mantener listas de contingencias en casos de emergencia y comunicar los mensajes necesarios*beneficios que merece*recibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:- compañeros con espíritu de trabajo en equipo- liderazgo motivador- apoyo para disfrutar de una vida de bienestar y felicidad- oportunidades para servir y retribuir a la comunidad- descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas- programas de reconocimiento*lo que buscamos*- una conducta cordial y orientada a las personas- una actitud de priorizar el equipo- un don para prestar atención a los pequeños detalleseste puesto requiere el cumplimiento de los estándares y las expectativas de garantía de calidad. Es posible que se le exija estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados