Actividades- realizar las órdenes de compra de materiales e insumos.- prospección, búsqueda y negociación de y con proveedores.- verificar que los productos solicitados cumplan con los requerimientos de calidad necesarios.- gestión y seguimiento documental de cada compra.- búsqueda de nuevos proveedores de componentes o materiales que ofrezcan las mejores condiciones, productos y precios.- realizar con total transparencia los procesos de compra entre todos los participantes.- creación, actualización, administración de códigos de productos y materiales.- reportes semanales y mensuales de avances.
*requisitos*:- experiência en manejo de programa _erp/mrp_ o algún software de contabilidad (_microsoft nav_ preferentemente).- manejo de _shopify_ es deseable.- experiência con _third party apps_.- habilidades de organización- habilidad para comunicarse efectivamente- actitud de servicio al cliente- orientado a resolución de problemas- manejo de excel avanzado.- ingles hablado y escrito mayor al 90%.- estar motivado para ayudar en las tareas que se necesite eficiente y correctamente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $700.00 al díahorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial