Representante de servicio al cliente/ líneas de atención chat y llamadas
gómez palacio
¡únete a nuestro talento k!
nos encontramos en la búsqueda de representantes de atención al cliente para brindar asistencia de servicios bancarios.
responsabilidades:
* verificación de balance y cuenta,
* tomar reportes de robo/extravío de tarjetas,
* brindar información de servicios,
requisitos:
* 6 + meses de experiencia en atención al cliente
* manejo de computadora (básico)
* variedad de horarios disponibles con dos días libres (juntos)
beneficios:
* se brindan prestaciones de ley
* bonificaciones por desempeño
lugar de trabajo:
dirección: calle carlos herrera araluce 544, parque industrial de gómez palacio, dgo.
alserunaempresasocialmenteresponsableeincluyente,nodiscriminamosporningúnmotivo,causaocircunstanciaynosolicitamoscertificadosmédicosdenoembarazoodevirusdeinmunodeficienciahumana(vih)
acerca de konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr