Importante empresa del sector - tepic, nayarit
función del puesto:
gestionar el proyecto asignado, implementar la estrategia de atención al cliente, capacitar a los usuarios para que estos adquieran un dominio completo de las soluciones tecnológicas adquiridas por el cliente, maximizando su eficiencia y productividad en el uso diario de la herramienta, realizar la cobranza, mantener la comunicación con los tomadores de decisiones del lado del cliente.
actividades a desempeñar:
1. supervisar y coordinar el proyecto bajo metodologías ágiles (scrum, kanban, safe).
2. utilizar herramientas como jira para la planificación, seguimiento, y entrega de desarrollos tecnológicos.
3. garantizar la entrega del proyecto en tiempo, forma y alineados a los objetivos estratégicos del centro de control y comando.
4. identificar las necesidades de capacitación de los usuarios y comprender los desafíos y requisitos específicos.
5. crear o adaptar materiales de capacitación, como manuales, guías de usuario, presentaciones, videos o tutoriales interactivos.
6. planificar y organizar sesiones de capacitación en fechas y horarios convenientes para los usuarios.
7. coordinar la logística, como la reserva de salas de reuniones, configuración del equipo y el acceso a la plataforma.
8. implementar sesiones de capacitación interactivas.
9. responder preguntas y proporcionar soporte técnico durante y después de las sesiones de capacitación.
10. evaluar el progreso de los usuarios a través de pruebas, evaluaciones o actividades prácticas.
11. trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de la plataforma y el equipo de soporte.
12. gestionar la cobranza.
13. facilitar la comunicación entre desarrolladores, equipos técnicos y tomadores de decisiones gubernamentales.
14. gestionar contratos, acuerdos y documentación relacionada con proveedores tecnológicos de manera directa y hacerlos valer con el cliente final.
estudios solicitados:
licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, en sistemas computacionales o afín.
conocimientos requeridos:
gestión de proyectos, aplicación de planes de capacitación, estrategias pedagógicas para adultos y jóvenes, liderazgo y habilidades de negociación.
inglés nivel avanzado (trato con clientes y proveedores extranjeros).
contar con licencia de manejo vigente y disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos.
lugar de trabajo: tepic, nayarit.
deseable contar con las siguientes certificaciones:
scrum master / product owner.
pmp (project management professional).
requerimientos:
* 5 años de experiencia
* edad: entre 26 y 50 años
* licencias de conducir: b
* disponibilidad de viajar: sí
* disponibilidad de cambio de residencia: sí
“impulsamos una cultura de inclusión y ambiente laboral de respeto e igualdad, por ello nuestros procesos de atracción de talento están alineados a una política de igualdad y no discriminación, basado en la evaluación de aspirantes por competencias y habilidades requeridas.
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