*auxiliar de servicio a cliente*
objetivo administrar las cuentas existentes para construir relaciones sólidas a largo plazo, e incorporar nuevas cuentas.
*responsabilidades principales*
desarrollar y administrar relaciones con contactos dentro de las cuentas, enfocados en el servicio al cliente.
Asegúrese de que los clientes reciban los servicios solicitados de manera oportuna.servicio a múltiples clientes al mismo tiempo.
Gestión de proyectos.
Alimentación de la programación para el control de los embarques.
Apoyo constante en los embarques para las descargas y cargas.
Solicitar a los operadores las pruebas de entrega (pod) para poder enviárselas a los clientes de sus entregas.
Dar seguimiento para que todo viaje tenga su respectivo correo de seguimiento y marcarlo en en la programación para que en todo momento el cliente tenga la información de su viaje.
*habilidades*
manejo de microsoft office
manejo de hojas de trabajo en línea (drive)
manejo de mail organizado por clientes
*aptitudes*
compromiso, puntualidad, proactividad, iniciativa, mejora continua, constancia
*experiência*
mínimo 1 año en puesto similar.
Conocimiento básico de logistica
conocimiento básico del territorio nacional (estado/municipio/delegación)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $4,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
idioma:
- inglés (deseable)