Firma mexicana conformada por un equipo humano experto, con más de 25 años de experiencia como consultores y especialistas en áreas de desarrollo humano. Ejecutamos procesos de atracción de talento especializado, para las más grandes organizaciones de méxico. Nos especializamos en la localización y selección de talento humano con perfiles de tecnologías de información y comunicaciones en todos sus niveles.conocemos a fondo el macro entorno del sector tic y perfiles de alta ingeniería donde somos especialistas.¡logremos juntos el fortalecimiento de las empresas!Analista de helpdesk bilingüe (inglés)requisitos:inglés avanzado: los clientes no hablan español, por lo que es indispensable hablar, comprender y escribir en inglés con fluidez.escolaridad: técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afines.disponibilidad de horario.experiencia: al menos 1 año en el mismo puesto (indispensable).vivir en cdmx o estado de méxico. La firma de contrato y entrega de equipo es en nuestras oficinas. Este es un requisito indispensable y no negociable.conocimientos:soporte remoto en diferentes sistemas operativos.sap.redes.time remedy, service now o similares.funciones y responsabilidades:atender solicitudes de soporte técnico: responder a las consultas y problemas técnicos de los usuarios por teléfono, correo electrónico o sistemas de ticket.diagnosticar problemas: identificar y diagnosticar problemas de hardware, software o red, utilizando herramientas de diagnóstico y técnicas de resolución de problemas.escalar problemas complejos: derivar problemas complejos o no resueltos a los equipos de soporte técnico de nivel superior, manteniendo una comunicación clara con los usuarios.registrar y documentar incidencias: registrar y mantener registros precisos de todas las interacciones de soporte técnico, incluyendo detalles del problema y solución proporcionada.cumplir con los sla: garantizar que las solicitudes de soporte se resuelvan dentro de los acuerdos de nivel de servicio (sla) establecidos por la organización.mantener la satisfacción del cliente: asegurar una experiencia positiva para el usuario final, manteniendo una comunicación clara y amigable durante todo el proceso de resolución de problemas.actualizar la base de conocimientos: contribuir a la base de conocimientos interna con soluciones a problemas comunes y procedimientos de resolución de problemas.ofrecemos:sueldo: $16,000.00 brutos mensuales.horario: rolado, con un día de descanso rolado, dentro de una ventana de servicio de 6:00 a.m. - 7:00 p.m. (turno laboral de 8h + 1h de comida).esquema: remoto (solo cdmx o estado de méxico).plan de crecimiento y capacitación constante.si te interesa la posición, postúlate con tu cv por este medio. ¡esperamos conocerte pronto!#j-18808-ljbffr