Para nuestro cliente, agencia de mercadotecnia y comunicación especializada en planeación y contratación de medios, busca:
ejecutivo de servicio a clientes
*requisitos*:
3 años de experiência en el servicio a clientes por todos los medios digitales y tradicionales.
Lic. en comunicación, administración o mercadotecnia.
- atención de los medios de contacto; teléfono, sitio web, what app, facebook, messenger, mail institucional.
- responsable de la atención del cliente final.
- responsable de la entrega del flujo de afiliación de los medios de contacto al canal comercial general y sucursal.
- entrega de reportes diarios de contacto por medio.
- reporte semanal de envíos de contactos para afiliaciones y reporte semanal de razones de contacto y la respuesta del servicio ofrecido.
Actitudes personales:
- alto sentido de urgencia
- capacidad de frustración
- organizado
- excelente ortografía y redacción
- manejo de crisis
*condiciones laborales*:
sueldo: $20,000.00 mensuales (recibo asimilables).
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes la salida a las 17:00
zona de trabajo: coyoacán
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person