Importante agencia automotriz de la marca vw solicita:- *administrativo de ventas seminuevos*_descripción del empleo- escolaridad mínima: bachillerato- 1 año de experiência como administrativo de ventas o en un puesto similar (verificentro)- llevar el control de expedientes de las unidades vendidas- gestion de los documentos que amparan la compra venta de autos usados.
*actividades*:- manejo de portales para la consulta de multas- consulta de tenencias (adeudos)- validación de documentos (apócrifos)- armados de los expedientes para su compra- generar formatos de salida de unidad, presentar dicho expediente- reportar a la aseguradora las compras de unidades para el plan piso- seguimiento para la cancelación de las facturas.
*prestaciones y beneficios*- ofrecemos prestaciones de ley- salario mensual: $8,300 bruto- capacitación- oportunidades de crecimiento- tiempo completo: lunes a viernes (9:00-19:00) sábdos (9:00 a 14:00)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,300.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial