*corporativo celmi con 18 años en el mercado, 52 puntos de venta, 4 cedis, 2 corporativos, 7 tiendas propias y 700 distribuidores* se encuentra en la búsqueda de tu talento.
únete a nuestra gran familia como *jefe de mesa de ayuda y soporte técnico* para nuestro corporativo en *pachuca, hidalgo.*
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en sistemas computaciones, telecomunicaciones, informática, tecnologías de la información
experiência mínima de 2 años en la jefatura de mesa de ayuda / soporte técnico
conocimientos de itil
deseable certificación office microsoft 365
*competencias*:
actitud de liderazgo
dinámico
responsable
trabajo bajo presión
actitud de servicio
*funciones*:
gestionar el equipo de mesa de ayuda
apoyar en mantener todos los componentes tecnológicos funcionando al 100% (equipos de escritorio, equipos móviles, impresoras, escáner, antivirus, cctv, reloj checador, etc.)
soporte y configuración de drp
configuración, soporte y actualización del sistema erp
administración de servicio de directorio activo (azure active directory)
guiar al usuario paso a paso para lograr resolución de problemas de forma remota de ser posible
desarrollar informes semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de mesa de ayuda
*ofrecemos*:
sueldo: $18,000 a $20,000 brutos mensuales
para laborar de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 de la tarde y sábado medio día.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial