Forma parte de _*innovasport*_ como *_analista datos experiência del cliente_*.
*objetivo del puesto*:
identificar las necesidades y características del cliente, para optimizar información que pueda ayudar a mejorar nuestro servicio y experiência en nuestros canales, a través del análisis por las metodologías previamente definidas.
*responsabilidades del puesto*:
- investigar y recopilar información de los clientes, para identificar y comprender los patrones e interacciones del usuario con la marca, a través de uso del catálogo de metodologías que existen previamente definidos.
- generar y analizar reportes cuantitativos y cualitativos del comportamiento del cliente, para brindar información actualizada al departamento de lealtad y realicen ajustes a la página de ser necesario, a través de una descarga de reportes por legends, vwo, google analytics y el uso de herramientas de presentación de información (ppt).
*requisitos*:
- carrera profesional: concluida.
- idioma: inglés avanzado.
- experiência: 1 años en posición similar.
- herramientas: ms office, google suite, jira, vwo, medallia, google analytics.
*en innovasport contamos con un proceso de reclutamiento completamente digital y moderno por lo que te pedimos revisar constantemente tu correo para recibir estatus de tu proceso, no olvides revisar todas tus bandejas incluyendo spam.
*
- *¡recuerda revisar tu correo frecuentemente!
*_
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas