*actividades de la posición*:- elaborar y analizar los reportes del sistema interno de compras.- prepara y edita órdenes de compra manteniendo comunicación constante con proveedores y clientes internos.- participar activamente en los equipos de trabajo.- apoyar en los concursos con proveedores.- seguimiento a ordenes de compra.- coordinar con logística las entregas del material.- identificar nuevas oportunidades de suministro de materia prima.- analizar cotizaciones.- desarrollar proyectos de reducción de costos a corto y largo plazo.- contribuir a la consolidación de la base de proveedores.- mantener actualizado el sistema de compras.- controlar el desarrollo de proveedores.- dar soporte con el cumplimiento de auditorias internas, externas y complimientos legales- participar en las negociaciones.- archivar, mantener y controlar la documentación generada.- solventar discrepancias en la recepción del producto.
*requerimientos del puesto*:- experiência en el departamento de compras.- inglés intermedio es un plus.- alto sentido de responsabilidad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- ciudad juárez, chih.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)- health insurance