Oferta de trabajo: analista de calidad * para call center *empresa: especialistas contacto directo ecd, s.a. de c.v.
somos una empresa líder en la industria de servicios de contacto directo, y estamos en búsqueda de un analista de calidad para nuestro call center.
ofrecemos:
- sueldo de $8000 más $3000 de bono
- contratación directa con la empresa
- excelente ambiente laboral
- dinámicas continuas
- prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo y prima vacacional)
- crecimiento profesional a corto mediano y largo plazo
horario:
- lunes a domingo de 9 am a 6 pm (1 hora de comida), descanso rolado en fin de semana.
el día que se trabaje en fin de semana (solo se trabajan 6 horas)
*requisitos*:
- experiência comprobada en calibración y retroalimentación en un entorno de call center.
- excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, con énfasis en la comunicación asertiva.
- capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
- conocimientos en análisis de datos y generación de informes.
*responsabilidades*:
realizar la calibración y la retroalimentación a los agentes del call center.
garantizar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes.
generar informes periódicos sobre el desempeño del call center.
colaborar con el equipo de capacitación para mejorar las habilidades de los agentes.
si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de un equipo dinámico y profesional, te invitamos a postularte para este puesto.
lugar a laborar: av insurgentes sur, tlalpan centro (no vivir a más de una hora)
* el trabajo es 100% presencial *quedamos a la espera de recibir tu postulación.