*actividades*:
- coordinación y ejecución de eventos dentro y fuera de las oficinas (eventos de 10-200 personas).
- coordinar y supervisar funcionalidad de la oficina.
- supervisar traslados del personal, clientes, proveedores o visitas.
- comunicación interna con personal de oficinas y personal foráneo.
- negociaciones con proveedores de mantenimiento, limpieza, servicios, agencias, hoteles, entre otros.
- coordinar al personal de los servicios subcontratados.
- coordinar, actividades del personal a su cargo, auxiliar de oficina, recepción y auxiliar administrativo.
- coordinar y ejecutar diligencias específicas que solicitan los directivos.
- coordinar y supervisar el control de vehículos utilitarios en oficina.
- comunicación continua y directa con empresa matriz.
*requisitos*:
- licenciatura administrativa o afín.
- experiência: 2 años o más en puesto similar.
- inglés avanzado.
- conocimiento plataforma office, outlook, internet.
- licencia y visa láser vigente.
(necesario manejar carro estándar).
- disponibilidad para viajar.
*habilidades*:
- liderazgo.
- excelente actitud de servicio.
- habilidades de comunicación y escucha activa.
- iniciativa.
- orden y organización.
- trabajo en equipo.
- habilidad para relaciones públicas.
- disponibilidad de horario.