Únete al equipo de *royal casa* para ayudarnos a incrementar las ventas de la inmobiliaria.
Las principales funciones son:
- saber ordenar, *organizar* y controlar procesos administrativos y *marketing*.
- comunicación eficaz interna y externa (notarías, abogados, gestores, clientes, gobierno).
- recibir los correos, mensajes y *llamadas* de los prospectos así como *asignar* a los asesores.
- *publicar* y mantener actualizadas las fichas de las propiedades para la correcta publicidad en portales inmobiliarios
- hacer historias y publicaciones en facebook e instagram.
Se requiere una persona que pueda comprobar las siguientes aptitudes:
- responsable
- proactiva
- organizada
- amable
es necesario vivir en playa del carmen
se paga sueldo + bonos + *comisiones*.
Facebook e instagram: royalcasa.broker
envía tu curriculum y agenda entrevista.
Oficina: lun - vie de 8:30 am - 2:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad