Recibir diariamente las llamadas por parte de los asegurados en relación a los siniestros ocurridos.verificar la información general de la póliza referente al siniestro ocurrido.responsable de la calidad en la atención y servicio al cliente en cada una de las llamadas recibidas.ofrecemos:sueldo base mensualprestaciones de leybono por productividadhorario matutino y vespertino*requisitos*:carrera técnica o profesional trunca o terminadaexperiência mínima de un año en telemarketing, atención a clientes, call-center y/o siniestro de segurosdominio de ms office y conmutadorlos turnos en los que podrán trabajar son:1.
7 am a 3pm2.
3 pm a 11 pmtipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 meseshoras de medio tiempo: 10 por semanasalario: $5,000.00 - $5,500.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensual