Objetivo : asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal.
aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
actividades y responsabilidades: registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el procedimiento p-inv-04 durante los procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.analizar y generar los pedidos de contrato y de stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.solicitar o realizar traspasos a otras sucursales.asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.participar en la realización de los inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.resguardar la documentación.conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.experiencia profesional: 3 años de experiencia en administración de almacenes.conocimientos de: básico de computación.manejo de patín hidráulico.uso de flejadora manual.clasificación de materiales.conteo de piezas.ubicación del trabajo: reynosa, tamaulipas, méxico
tipo de puesto: jornada completa/normal
#j-18808-ljbffr