Empresa transnacional de logística y distribución de equipos telefónicos y servicios, esta en busca de nuevo talento:: jefe de calidad :objetivo: dirigir todas las actividades relacionadas con asegurar la calidad de los procesos dentro de la compañía, analizar y diseñar planes de mejora que resuelvan los errores detectados.
responsable de hacer que se cumplan las políticas establecidas.
*requisitos*:escolaridad: ingeniero industrial/ingeniero mecánico electricista/lae,+especialista en implementación de sistema de gestión de calidad, así como implementación del sistema de gestión de riesgos y sistemas de calidad.experiência: +3 años en puestos similaresmanejo de excel ( tablas dinámicas, formulas, etc.
)lugar de trabajo: tepotzotlánactividades:- inspección de producto+atención de auditorías de entidades regulatorias, clientes y socios comerciales.+mejoras a los procesos y procedimientos de calidad y producción.+implementar sistema de gestión de calidad.+facilitar la implementación de cambios en las normas iso 9001, 059, profeco, secofi adicional a otras normas internacionales y de soporte.+monitorear el desempeño del sistema de gestión de calidad, mediante revisiones con la gerencia y áreas participantes.+administrar proyectos de nuevos productos.+validar el cumplimiento a acuerdos técnicos de calidad con terceros y para terceros+preparar informes de resultados del sistema de gestión de calidad y de las áreas de calidad.+responsable para la gestión de decremento de hallazgos de auditoría e implementación acciones y soluciones.+asegurar que la inspección de recibo de producto y producción, se lleve a cabo en tiempo y forma.competencias:+trabajo en equipo+comunicación asertiva+analítico+atención al detalle+trabajo por objetivossueldo base más prestaciones superiores:+10 de vacaciones+´prima vacacional de 50%+aguinaldo a 30 días+fondo de ahorro+vales de despensa+seguro de vida+sgmm+imss, infonavit/fonacot